lunes, 26 de febrero de 2018

Hotel Four Points By Sheraton Cali

Four Points by Sheraton Cali es su hotel para negocios en Cali y el hotel urbano de lujo más cercano al Centro de Eventos del Pacífico y al Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón. Viva una experiencia de bienestar y confort absoluto en una de las habitaciones de nuestro hotel y disfrute de una esmerada atención personalizada y de servicios de alta calidad. 

Las modernas instalaciones, su privilegiada localización y su amplia variedad de servicios convierten al Hotel Four Points by Sheraton Cali en uno de los mejores hoteles para viajes de negocios y placer en el norte de la ciudad. Haga hoy su reserva en el Hotel Four Points by Sheraton Cali en la web oficial de GHL Hoteles y consiga un alojamiento con spa, 7 exclusivos salones de reuniones, desayuno buffet de cortesía, piscina con vistas a la ciudad y 2 restaurantes con una interesante oferta gastronómica.

Ofertas
Conseguir un hotel de primera calidad, con localización privilegiada cerca del aeropuerto y del centro de la ciudad y con tarifas accesibles, parece tarea difícil. Pero ahora las ofertas y promociones del Hotel Four Points by Sheraton Cali le ofrecen la oportunidad de reservar una de nuestras habitaciones al mejor precio online y sin intermediarios. Consulte todos nuestros planes de viajes y haga su reserva en la web oficial de GHL Hoteles.

Planes

PLAN CUMPLEAÑOS
Habitación Suite con tina, decoración con pétalos y globos, torta de cumpleaños para dos personas, cena romántica con dos copas de vino (mesa decorada) -debe ser tomada el mismo día del alojamiento-, Desayuno buffet en el Restaurante Mango´s o desayuno americano a la habitación, acceso a la piscina, sauna, turco, jacuzzi y gimnasio, parqueadero

PLAN ANIVERSARIO
Habitación Suite con tina, lencería de lujo, decoración con pétalos de rosas y velas, fresas achocolatadas, desayuno buffet en el Restaurante Mango´s o desayuno americanos en la habitación, Cena romántica con copa de vino (mesa decorada), acceso a la piscina, sauna, turco y jacuzzi.

PLAN NOCHE DE BODAS
Habitación Suite, lencería de lujo, decoración con pétalos de rosas y velas, vino espumoso, tabla de quesos y frutas, obsequio sorpresa, desayuno a la habitación, cena romántica al mes de casados, acceso a la piscina, turco, sauna y jacuzzi, late check out 4:00 p.m

PLAN RELAX DE AMOR
Habitación Suite con tina, lencería de lujo, decoración con pétalos de rosas y velas, SPA en pareja (1 hora de masaje, copa de vino, sauna, jacuzzi,masaje relajante, exfoliación de manos y pies, aromaterapia y musicoterapia), cena romántica con copa de vino en el Restaurante Cook´s, desayuno buffet en el Restaurante Mango´s o desayuno americano a la habitación, parqueadero.

Habitaciones
Las habitaciones y suites del Hotel Four Points by Sheraton Cali le ofrecen la oportunidad de disfrutar de un alojamiento de lujo cerca del centro financiero y comercial de la ciudad y equipado con todo tipo de amenidades de lujo y atenciones. Reserve una habitación de nuestro hotel en Cali a través de la web oficial de GHL Hoteles y disfrute de su estancia en amplios espacios con aire acondicionado, equipo de planchado, TV de pantalla plana y Wi-Fi gratuito. Todas las habitaciones cuentan con cama Four Points by Sheraton Four Comfort Bed™.

Servicios
Los servicios del Hotel Four Points by Sheraton Cali van a hacer de su estancia en nuestro hotel en el centro de Cali una experiencia de lujo inolvidable. Nuestro hotel ofrece un conjunto de servicios wellness y business que le permitirán combinar jornadas profesionales en nuestros salones para 300 invitados y momentos de relax en nuestro spa con baño turco, jacuzzi, sauna, piscina con asombrosas vistas de la ciudad, además de nuestros exclusivos restaurantes. Por motivos de reparación, la piscina estará fuera de servicio del 1 al 19 de Marzo de 2018. De ante mano pedimos disculpas por las incomodidades que puedas ocasionarse.

Restaurantes

RESTAURANTE COOK'S
Su oferta gastronómica está dirigida al importante sector empresarial aledaño al hotel, así como a visitantes espontáneos cautivados por el atractivo del lugar. En un ambiente agradable que cuenta con un espacio interior climatizado refleja el confort y la comodidad que lo convierten en una buena opción a la hora del almuerzo. En la noche se pude disfrutar de la cena en una fresca terraza.

Correo electrónico:
RESERVAS.SHERATONCALI@GHLHOTELES.COM

Teléfono:+57 2 4866000
Dirección: Calle 18 Norte # 4 N 08 - Cali, Colombia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons